La semana pasada me contactaron desde el equipo de Open Future (@OpenFuture_), un programa global y abierto de Telefónica, diseñado para conectar a emprendedores, startups, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

Open Future (Telefónica)

Open Future (Programa de Telefónica)

El resultado de este primer y enriquecedor contacto ha sido una entrevista publicada el lunes pasado. En ella y bajo el título de “Las ciudades del futuro serán Smart Cities o no serán“, cuento mi experiencia como creador y coordinador de la plataforma especializada en medio ambiente y smart cities, i-ambiente, y doy mi particular visión y análisis sobre la estrecha e importante relación entre ciudades inteligentes, tecnología y sostenibilidad.

Es todo un inmeso placer colaborar e intercambiar ideas y experiencias con este tipo de programas abiertos que fomentan la innovación, teniendo en cuenta además que Open Future lo hace especialmente entre los más jóvenes. Espero, durante los próximos días poder subir algún otro contenido a este blog fruto de mi relación con ellos.

Para leer la entrevista en la web original de Open Future podéis seguir leyendo aquí.

(Visited 207 times, 1 visits today)

CC BY 4.0 Entrevista en @OpenFuture (Programa de Telefónica) por Guillermo Mas está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional. Puede encontrar más permisos que exceden esta licencia en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/.