Guillermo Mas
Blog sobre innovación, tecnología, smart cities...

Nueva etapa en Suez. Muchas gracias Labaqua

Labaqua

Hoy 4 de Septiembre comienzo una nueva etapa profesional y probablemente una vida distinta en una nueva ciudad. Barcelona, ciudad a la que admiro y para la que desde hoy mismo voy a poner todo mi empeño en hacer si cabe aún mejor, a través de mi nuevo puesto de Responsable de Innovación de Negocio en Suez España.

Este no es un post de autobombo ni para hablar de las grandes expectativas que (espero) se cumplan en el futuro que hoy comienzo. Es un post para dar las gracias a todas aquellas personas a las que se las debo, que son muchas.

Muchas gracias a todos mis compañeros de Labaqua con los que he tenido la suerte y el orgullo ya no solo de trabajar sino de convivir, compartiendo un espacio común, proyectos comunes, emociones, anhelos, viajes, actividades deportivas, etc. Tanto a los que están como los que ya no están. Gracias a todos ellos he aprendido, disfrutado y compartido momentos inolvidables.

Un trabajo es una actividad en la que se nos remunera por conseguir resultados no siempre fácilmente alcanzables y por eso mismo no todos los días fueron fáciles o agradables, pero estoy seguro de que con ellos al lado siempre fueron mejor de lo que pudieron haber sido en cualquier otro lugar o situación. Sería absolutamente inútil nombrar a alguno o incluso un grupo de ellos porque debo mucho de lo que sé y de lo que soy a más personas de las que puedo nombrar.

No exagero cuando digo que les voy a echar mucho, mucho de menos. Espero que el sentimiento aunque ciertamente melancólico, sea mutuo.

Gracias también a mis jefes (rehuyo de quien rehúsa llamar a los jefes por su nombre recurriendo a eufemismos), por haber confiado en mí cuando no tenía ninguna experiencia laboral, por haberme formado, corregido cuando he cometido alguna equivocación y respaldado siempre que lo he necesitado.

He hecho todo lo posible por estar a la altura, trabajando duro para cumplir con los objetivos establecidos y las expectativas generadas y representar a la empresa en los diversos foros en los que he participado. Me gustaría pensar que el balance de lo que ha recibido Labaqua de mí, a cambio de lo que yo he aportado, tanto en lo tangible como en lo intangible, es positivo para la empresa y para mis compañeros.

Han sido probablemente los 6 años más intensos de mi vida y precisamente porque soy de los que piensan que el tiempo no se mide en días, meses o años, sino en las experiencias vividas, aprendidas y acumuladas, creo que serán también muy difíciles de dejar atrás e imposibles de olvidar.

Permitidme que me tome la licencia de finalizar este post como he terminado la inmensa mayoría de los miles de e-mails que he enviado en todo este tiempo trabajando en Labaqua.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Guillermo Mas

laba12

(Visited 351 times, 4 visits today)
The following two tabs change content below.

Guillermo Mas

Business Development at Suez Environment

CC BY 4.0 Nueva etapa en Suez. Muchas gracias Labaqua por Guillermo Mas está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional. Puede encontrar más permisos que exceden esta licencia en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/.

Similar posts
  • Internacionalización en la Universidad Mig... El pasado sábado 18 de marzo, tuvo lugar la Jornada Empresa-Universidad dentro del programa Máster MBA de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), en la que Labaqua participó juntos con otras dos empresas de la provincia, con el objetivo principal de acercar a los alumnos a la realidad empresarial de su entorno, poniendo el [...]
  • Barcelona y yo Puede que sea por la ubicación de Barcelona, tumbada a los pies de la montaña y abrazando el mar. O por aquello de “Barcelona! Barcelona!” Así comenzaba una de las canciones que mejor resume uno de los principales hitos en la evolución y transformación de la ciudad. Un momento, que por cierto, es posible que [...]
  • Finanzas personales. Evaluando 2016 Uno de los formatos televisivos que me llamaron la atención en 2016 fueron los “docu-realities” sobre alimentación y vida saludable en los que las productoras utilizaban a determinadas familias como conejillos de indias, para evaluar sus hábitos alimentarios. Para ello, a modo de registro, les pedían que guardasen los envases de los alimentos consumidos e [...]
  • Él fracasa, tú fracasas, yo… yo fracaso Probablemente ningún especialista en SEO o personal branding, te aconsejaría publicar un post en el que, aunque recónditamente, menciones la palabra fracaso. Sin embargo, yo no cuento con ninguno de esos asesores… Así que nadie se echará las manos a la cabeza porque yo me atreva a decirlo, “Yo fracaso”. En una sociedad como la [...]
  • India: Agua y Transformación Digital Hace un par de semanas tuve la ocasión de viajar a la India, un tesoro cultural forjado a través de milenios y al mismo tiempo uno de los gigantes dormidos de la economía mundial. A modo indicativo, se espera que en menos de 20 años, hacia el año 2035, supere a China en población. Se [...]
  • Muchas gracias Carlos por tus consejos. Sabias palabras que sin duda seguiré. Un abrazo!

  • Carlos Serrano

    Mi estimado Guillermo, Labaqua sentirá tu vacío físico pero tu trabajo y tus logros permanecerán. Ahora es el momento de ir a por otros derroteros donde tu ilusión y actitud quedaran en evidencia.

  • Buenos días Simón. Gracias por leer este post, por comentarlo y por tus buenos deseos. Poco después de publicarlo leí el tuyo sobre los ejercicios de “Happier” y uno de los primeros es precisamente expresar gratitud. Espero haber dado un paso en el camino a la felicidad. Vamos a hacer todo lo posible convertir el salto al vacío en un salto adelante. Un abrazo!

  • Simón Pulido

    La gratitud es un ritual más que saludable, digno de practicarse a diario. Aparte de sentar bien a quien recibe el agradecimiento, abre los ojos del agradecido, permitiéndole ver las buenas cosas que recibe y que a veces pasan desapercibidas. Y agradecer en pleno salto al vacío, o a lo desconocido, en una nueva etapa, es más valioso aún. Enhorabuena y muchos éxitos, Guillermo!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de los nuevos posts.

Únete a otros 4.973 suscriptores

Follow me

Twitter

Instagram

Cargar más

Google Plus

Ponencia en InnoCity (CIBBVA)